Diputado Troconiz: El Zulia padece cuarto apagón general en menos de un mes #23Abr

-

- Publicidad -

Entre los estados más afectados por la crisis eléctrica en el país se encuentra el Zulia, y este jueves 23 de abril el diputado de la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, denunció que desde tempranas horas toda la entidad occidental no cuenta con el servicio, representando así el cuarto apagón general tan solo en el mes de abril.

El Zulia padece a esta hora del cuarto apagón general en menos de un mes. Lo que se vive en los barrios es inhumano. Sin agua, sin gas, sin gasolina, y con la nevera vacia. ¡ESTO NO SE AGUANTA!”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter @AvilioTroconiz.

- Publicidad -

Asimismo, el periodista Lenin Danieri detalló que una falla previa al apagón lo dejó sin electricidad desde antes de la 1 de la madrugada. “Ya tengo mediodía sin energía. Con calor, sin agua ni gasolina para moverme, cualquier infierno es un paseo comparado con ésto”, sostuvo en sus redes sociales.

Lea: Corpoelec justificó apagón en Maracaibo por las lluvias que cayeron en la ciudad

En respuesta a los hechos, Corpoelec Zulia emitió un comunicado y señaló que fue debido a “la presencia de lluvias en los municipios Maracaibo y San Francisco” lo que produjo la interrupción del servicio.

- Publicidad -

Cabe acotar que los municipios que quedaron sin servicio de energía eléctrica fueron Jesús Enrique Lossada, Cañada de Urdaneta, Maracaibo, San Francisco, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Mara y Páez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -