Crisis del transporte en Lara: Movilidad de ciudadanos limitada por falta de unidades #24Abr

-

- Publicidad -

Larenses deben esperar al menos tres horas para abordar una unidad de Transbarca en medio de la cuarentena social por la COVID-19, mientras que algunos ciudadanos optan por caminar largos trayectos ante las pocas busetas que circulan en la ciudad.

«Hoy salí desde mi casa en el sector Macuto a pie hacia la avenida Vargas con Venezuela, y ahorita estoy esperando una unidad de Transbarca pero tardan muchísimo en pasar», expresó Adira Ereú, usuaria del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Hace dos semanas atrás esperamos y esperamos una buseta y nunca llegó, las personas tuvimos que abordar otro tipo de transporte tras tres horas de espera», declaró María Elena León.

Por su parte, Sandra Machín, otra de las usuarias consultadas, instó a las autoridades a brindar soluciones a la población que requiere movilizarse.

«No hay buena organización dentro del sistema de transporte en Lara y se requiere que tomen medidas sobre el caso porque es muy triste estar en toque de queda con unos servicios públicos que no funcionan, es lamentable», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -