Jorge Rodríguez anuncia 7 nuevos casos de la COVID-19 para llegar a 318 en todo el país #24Abr

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la tarde Jorge Rodríguez, anunció 7 nuevos casos de la COVID-19 en Venezuela para llegar a 318 casos. Rodríguez, dijo que, de los siete casos, 3 son de Táchira (1 es del estado Yaracuy y ya esta en un CDI de ese estado) y cuatro tienen que ver con el foco de contagio en el estado Nueva Esparta. Son 4 mujeres y 3 hombres.

Rodríguez indicó que Nueva Esparta se convirtió en el estado con más casos de COVID-19 en todo el país con 97 casos.

- Publicidad -

Jorge Rodríguez indicó que uno de los casos

De los 318 casos, 128 casos recuperados (40,3 por ciento del total), 95 permanecen en hospitales, 58 en CDI y 27 en clínicas privadas.

«Se han realizado 394.125 pruebas, otro elemento clave en el control de la pandemia», aseguró Rodríguez.

- Publicidad -

Rodríguez aprovechó el momento para denunciar una presunta campaña en contra de Venezuela. «Tenemos que denunciar una campaña mediática ante Venezuela. Hace un mes, el Washington Post publicó un artículo que indica que el sistema de salud venezolano no aguantaría la pandemia«.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -