Régimen de Maduro anunció la intervención de Coposa por 180 días #24Abr

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 24 de abril el régimen de Nicolás Maduro anunció la ocupación del Consorcio Oleaginoso Coposa durante al menos 180 días, mientras que a Empresas Polar, Plumrose y el Matadero de Turmero se les aplicará supervisión de ventas.

Las nuevas medidas fueron emitidas por Delcy Rodríguez en cadena nacional de radio y televisión, en las que agregó que con estas acciones pretenden lograr la correcta distribución de los productos a la población y también frenar la especulación.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1253803540742635521

«Es una medida de supervisión y garantía de los precios acordados. Estas empresas se estaban convirtiendo en marcadores referenciales especulativos», dijo la vicepresidenta del régimen.

Seguidamente, la funcionaria añadió que las medidas son adoptadas por instrucciones de Nicolás Maduro en el marco de la Ley de Precios Justos, buscando respetar los precios acordados de los productos al tiempo que se preserven los niveles de abastecimiento.

Por otra parte, Rodríguez detalló que sostuvieron una reunión con la Asociación Nacional de Automercados y Servicios, para acordar los precios de 27 rubros de la canasta básica.

- Publicidad -

Lea: Régimen de Maduro y supermercados acuerdan precios de 27 productos de la canasta básica #24Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -