#VIDEO Comunidad en Sucre saqueó un mercado municipal y fue reprimida por la GNB #24Abr

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel / Con información de Efecto Cocuyo | Foto: Cortesía Efecto Cocuyo |

La tarde del jueves 23 de abril vecinos de los sectores Santa Bárbara y 5 de Julio saquearon el mercado municipal de Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre. Estos se llevaron numerosas bolsas y cajas que distribuye el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Los vecinos de las zonas aledañas supieron que la comida estaba almacenada y violentaron la entrada del depósito, ingresaron por la parte trasera”, dijo el legislador regional, Carlos Rodríguez, en entrevista para el portal digital Efecto Cocuyo.

Según algunos vecinos, hubo molestias por parte de los habitantes de la zona ya que había llegado la gandola con las cajas y la alcaldía de la entidad no procedió a entregarlas. Acto seguido, decidieron violentar el depósito y sacar los alimentos.

Tras los hechos, efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al lugar para reprimir y controlar los actos de vandalismos.

Cuando iniciaron los saqueos, de inmediato llegaron funcionarios de la Guardia a reprimir. Luego empezaron a meterse dentro de las casas amenazando y golpeando a la gente para que entregaran las cajas Clap”, contó Alexis Montes, residente del sector.

Cabe acotar que en las últimas horas en el estado Sucre se han producido numerosos saqueos a establecimientos por comida.

View this post on Instagram

La tarde del jueves 23 de abril vecinos de los sectores Santa Bárbara y 5 de Julio saquearon el mercado municipal de Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre. Estos se llevaron numerosas bolsas y cajas que distribuye el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). . “Los vecinos de las zonas aledañas supieron que la comida estaba almacenada y violentaron la entrada del depósito, ingresaron por la parte trasera”, dijo el legislador regional, Carlos Rodríguez, en entrevista para el portal digital Efecto Cocuyo. . Según algunos vecinos, hubo molestias por parte de los habitantes de la zona ya que había llegado la gandola con las cajas y la alcaldía de la entidad no procedió a entregarlas. Acto seguido, decidieron violentar el depósito y sacar los alimentos. . Tras los hechos, efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al lugar para reprimir y controlar los actos vandálicos. . “Cuando iniciaron los saqueos, de inmediato llegaron funcionarios de la Guardia a reprimir. Luego empezaron a meterse dentro de las casas amenazando y golpeando a la gente para que entregaran las cajas Clap”, contó Alexis Montes, residente del sector. . Texto: Luis Miguel Rodríguez / Con información de Efecto Cocuyo Video: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #Saqueo #Vandalismo #GNB #Represión #Sucre #Coronavirus #Covid19 #Pandemia #Salud #Cuarentena #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #24Abr

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios