#VIDEO Comunidad en Sucre saqueó un mercado municipal y fue reprimida por la GNB #24Abr

-

- Publicidad -

La tarde del jueves 23 de abril vecinos de los sectores Santa Bárbara y 5 de Julio saquearon el mercado municipal de Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre. Estos se llevaron numerosas bolsas y cajas que distribuye el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Los vecinos de las zonas aledañas supieron que la comida estaba almacenada y violentaron la entrada del depósito, ingresaron por la parte trasera”, dijo el legislador regional, Carlos Rodríguez, en entrevista para el portal digital Efecto Cocuyo.

- Publicidad -

Según algunos vecinos, hubo molestias por parte de los habitantes de la zona ya que había llegado la gandola con las cajas y la alcaldía de la entidad no procedió a entregarlas. Acto seguido, decidieron violentar el depósito y sacar los alimentos.

Tras los hechos, efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al lugar para reprimir y controlar los actos de vandalismos.

Cuando iniciaron los saqueos, de inmediato llegaron funcionarios de la Guardia a reprimir. Luego empezaron a meterse dentro de las casas amenazando y golpeando a la gente para que entregaran las cajas Clap”, contó Alexis Montes, residente del sector.

- Publicidad -

Cabe acotar que en las últimas horas en el estado Sucre se han producido numerosos saqueos a establecimientos por comida.

View this post on Instagram

La tarde del jueves 23 de abril vecinos de los sectores Santa Bárbara y 5 de Julio saquearon el mercado municipal de Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre. Estos se llevaron numerosas bolsas y cajas que distribuye el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). . “Los vecinos de las zonas aledañas supieron que la comida estaba almacenada y violentaron la entrada del depósito, ingresaron por la parte trasera”, dijo el legislador regional, Carlos Rodríguez, en entrevista para el portal digital Efecto Cocuyo. . Según algunos vecinos, hubo molestias por parte de los habitantes de la zona ya que había llegado la gandola con las cajas y la alcaldía de la entidad no procedió a entregarlas. Acto seguido, decidieron violentar el depósito y sacar los alimentos. . Tras los hechos, efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al lugar para reprimir y controlar los actos vandálicos. . “Cuando iniciaron los saqueos, de inmediato llegaron funcionarios de la Guardia a reprimir. Luego empezaron a meterse dentro de las casas amenazando y golpeando a la gente para que entregaran las cajas Clap”, contó Alexis Montes, residente del sector. . Texto: Luis Miguel Rodríguez / Con información de Efecto Cocuyo Video: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Nacionales #Saqueo #Vandalismo #GNB #Represión #Sucre #Coronavirus #Covid19 #Pandemia #Salud #Cuarentena #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #24Abr

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -