Guaidó: Campesinos pierden sus cosechas mientras en los barrios pasan hambre #24Abr

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, lamentó la situación que atraviesan los productores del campo venezolano, quienes ante la falta de gasolina y las restricciones por la cuarentena colectiva, pierden sus cosechas al no poderlas transportar a las ciudades.

«Una dictadura de corruptos e incapaces nos trajo a una crisis en la que los campesinos pierden sus cosechas mientras en los barrios las familias se mueren de hambre», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Convirtieron al país más rico de la región en un infierno. Saldrán de ahí, ya el sacrificio ha sido suficiente», agregó.

Según información difundida en agencias de noticias internacionales, se conoció que agricultores en La Grita, en el estado Táchira, pierden las cosechas y las utilizan para alimentar al ganado puesto que no pueden trasladarlas al mercado por la escasez de combustible en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -