Guaidó: Van más de 30 mil registrados en el Plan Héroes de la Salud #25Abr

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó el viernes que más de 30 mil personas se han registrado en el Plan “Héroes de la Salud”, programa que entregará un bono de 100 dólares mensuales, durante 3 meses, a cada trabajador del mencionado sector.

Van más de 30 mil registrados en el Plan Héroes de la Salud en menos de 24 horas. A pesar de las amenazas miserables que el régimen ha hecho a nuestros médicos, enfermeras y el resto del personal de la salud que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus; estos valientes hombres y mujeres no se han doblegado y se postularon en el programa”, dijo Guaidó a través de un contacto virtual con representantes el gremio.

- Publicidad -

El mandatario recordó que el registro se puede hacer enviando un mensaje de WhatsApp al número +57 3053972035 o escribiendo a la página de Facebook m.me/heroesdelasaludve.

Este Plan de Héroes de la Salud ha sido un verdadero reto; sabemos que no es suficiente; así como sabemos que son muchos los sectores que necesitan ayuda; y en eso estamos trabajado; pero debido a la pandemia que estamos atravesando, decidimos atender a nuestros médicos, enfermeras y personal de salud de los hospitales”, acotó.

Cabe subrayar que el período de postulación es entre el 22 de abril y el primero de mayo del presente año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -