#VIDEO Reportan saqueo de comercio en Juan Griego, Nueva Esparta #25Abr

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado 25 de abril se registró un nuevo saqueo en el territorio nacional, esta vez en un comercio ubicado en la ciudad de Juan Griego, capital del municipio Marcano, estado Nueva Esparta.

A parte de los numerosos casos de coronavirus que registra la entidad, ahora la preocupación crece con estos actos vandálicos. Propietarios del comercio afectado difundieron a través de las redes sociales un video donde diferentes cámaras de seguridad captan lo ocurrido.

- Publicidad -

Según la reseña del portal digital Reporte Confidencial, los empresarios indicaron que “la situación se dio de manera organizada y repentina”. Al parecer, el grupo estaba conformado por al menos 40 personas, estaban encapuchados y preparados con bolsos, sacos y mochilas.

Aunado a esto, en los hechos resultó herido un trabajador del establecimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -