Cámara de Industriales Lara repudió arbitrarias medidas contra sector privado

-

- Publicidad -

A través de un comunicado la Cámara de Industriales del estado Lara (Cilara) mostró preocupación por lo que podría suceder en un futuro con las nuevas medidas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro.

“A pesar de las desacertadas, inconsultas y autoritarias políticas en materia económica que han provocado cuantiosas pérdidas de capacidad en el aparato productivo nacional, las acciones de expropiación, confiscación e intervención de empresas en otrora productivas, aunado a la pésima calidad de los servicios públicos; Las empresas privadas del sector productivo vienen haciendo un esfuerzo sobrehumano para seguir abasteciendo el mercado nacional” rezan las primeras líneas el documento publicado el sábado.

- Publicidad -

La Institución indicó que el régimen continúa, a pesar de la pandemia y lo difícil que resulta mantener el funcionamiento en estos tiempos, seguir siendo amenazante y arbitrario con la industria sin medir las consecuencias que esto pueda causar.

Pretenden continuar con esta clase de arbitrariedades, sin medir las consecuencias derivadas del desabastecimiento como es el bachaquerismo y la corrupción generalizada siendo esto un atentado a la seguridad alimentaria del país”, indicaron.

Ante los hechos y las arremetidas, la Cámara de Industriales del estado Lara expresó su repudio.Nuestro más enérgico repudio a esta nueva arremetida contra empresas que consistentemente desde su dirigencia y con el apoyo de sus trabajadores y consumidores han venido manteniendo la producción y distribución de los productos que elaboran, sobreponiéndose a disposiciones absurdas e ilegales violatorias de los más elementales principios de la convivencia social.”.

- Publicidad -

Por último, exigieron que las medidas queden sin efecto lo más pronto posible y se restituyan las condiciones de operatividad tal como venían haciéndolo.

A continuación el comunicado:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -