Simonovis: Hay una rebelión silente, mientras más contenida sea, más explosiva será #26Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino, Iván Simonovis, dijo este domingo 26 de abril que ante la crisis Venezuela está a poco de presentar uno de dos escenarios, entre ellos el estallido social o la implosión militar.

En estos momentos en Venezuela solo existen estos 2 escenarios: 1. Estallido social, 2. Implosión Armada. El segundo caso es evidente, el personal subalterno de Policías y FANB no soporta más. Hay una rebelión silente, la cual mientras más contenida sea, más explosiva será.”, aseguró el funcionario en su cuenta de Twitter @Simonovis.

- Publicidad -

Asimismo, el ex preso político indicó que a pesar de que el régimen chavista logre controlar los focos de descontento social, no podría frenar “una implosión armada que actúe con convicción y coraje”.

“Es imposible controlar las vísceras de un hombre armado cuando hay hambre y deseos de libertad. Lo que viene es impredecible e indetenible”, sostuvo Simonovis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -