Maduro anuncia 2 nuevos casos de Covid-19 en el país, registro total se eleva a 325 #26Abr

-

- Publicidad -

La noche de este domingo 26 de abril, durante la emisión diaria del balance sobre la pandemia de coronavirus en Venezuela, Nicolás Maduro anunció 2 nuevos casos de Covid-19 en el territorio y la cifra total asciende a 325.

El líder del chavismo indicó que los nuevos casos se registraron en Aragua y Miranda, y además no reportó nuevos fallecidos.

- Publicidad -

Sobre los casos, el contagio en Aragua se dio específicamente en el municipio Linares Alcántara, se trata de una mujer de 53 años, relacionado con los casos de contagio de una panaderia.

Por su parte en Miranda dio positivo un hombre de 32 años, este ya se encuentra recluido en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Guarenas.

Cifras actualizadas

- Publicidad -

Hasta el domingo por la noche Nueva Esparta encabeza la lista con 97 casos positivos de Covid-19. Miranda 89 (dos fallecidos), Distrito Capital 31 (dos fallecidos), Aragua 30 (un fallecido), La Guaira 14, Táchira 8 (1 Fallecido), Barinas 7, Trujillo 7, Lara 5 (1 fallecido), Los Roques 4, Portuguesa 4, Zulia 4 (1 fallecido), Yaracuy 2, Anzoátegui 2, Bolívar 2, Falcón 2, Sucre 2, Guárico 2, Apure 1, Cojedes 1, Mérida 1, Monagas 1 y 9 personas provenientes de Colombia sin especificar lugar de estadía, para un total de 325 casos positivos.

Para hoy se reportaron 137 pacientes recuperados, 96 recluidos en hospitales, 65 en CDI, 27 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Jornada de flexibilización de cuarentena para jóvenes y niños

Maduro se mostró satisfecho por la jornada de este domingo, donde los infantes tuvieron la posibilidad de salir a la calles para entretenerse, correr y jugar en compañía de sus representantes.

«Creo que salió bien este ensayo de flexibilización, salió bien, muy bien. Podríamos ensayarlo nuevamente el sábado y domingo que viene«, expresó.

Acuerdo de precios de 27 productos

Tareck El Aissami informó que precios de los 27 productos acordados ya fueron fijados, en estos se tomaran en cuenta todos los eslabones de producción y distribución. Mañana se firmaría el acuerdo en reunión con la red de supermercados.

Ante esto, Nicolás Maduro se dirigió a los empresarios para indicarles que sus «teléfonos están abiertos para hablar con quién sea» y que la intención es proteger a la población. «Si hay un momento en que hay que unirse es ahora, nunca habíamos tenido una situación como esta, una pandemia mundial», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -