lunes, septiembre 25, 2023
InicioDestacadosReportan más de 30 detenidos por saqueo a hotel turístico en Nueva...

Reportan más de 30 detenidos por saqueo a hotel turístico en Nueva Esparta #26Abr

-

Usuarios a través de las redes sociales denunciaron este domingo 26 de abril que un grupo de vándalos saqueó el turístico Hotel Portofino ubicado en el sector Manzanillo, Nueva Esparta.

Fotos y videos publicados en la plataforma de Twitter evidencian el hurto de colchones, muebles, sillas e incluso lavadoras por parte de los violentos.

- Publicidad -

Efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación y recuperar algunos enseres.

Reporte de detenciones

En horas de la noche de este domingo se pudo conocer que al menos 35 personas que participaron en el robo fueron capturadas por funcionarios de la REDI, entre ellos mujeres, hombres y menores de edad.

Colchones, muebles, camas, aires acondicionados, implementos de cocina, sillas de plástic, televisores, entre otros, fue parte de lo que pudieron recuperar los cuerpos de seguridad.

- Publicidad -

A continuación videos y fotos del saqueo:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Embajada de Cuba en Washington sufrió un ataque terrorista #25Sep

La embajada de Cuba en Washington, Estados Unidos, fue este domingo objeto de un atentado que no dejó víctimas, así denunció el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, a través de X (antiguo Twitter). 
- Publicidad -
- Publicidad -