Carmen Meléndez anuncia nuevo canal de TV en el estado Lara #27Abr

-

- Publicidad -

Este lunes Carmen Meléndez anunció durante el boletin informativo sobre la COVID-19 en el estado Lara, la visita de un comisionado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones para finiquitar el inicio de transmisión de un nuevo canal de televisión en la entidad que se llamará TV Lara, que será utilizado «para informar y educar a la población».

“Hoy estuvimos hablando con funcionarios de Conatel y queremos informar a nuestro pueblo que pronto tendremos un canal de televisión que se llamará TV Lara, la señal de la esperanza, era una sorpresa y como ya Conatel está aquí, podemos decirlo”, dijo Meléndez.

- Publicidad -

A propósito de la cuarentena, Meléndez aseguró que el domingo al menos el 20% de la población aprovechó la flexibilización aprobada por Nicolás Maduro. “Los niños salieron este domingo entre un 15 y 20 por ciento.  Todavía existe el miedo. Sin embargo, los niños que salieron estaban alegres, paseando en bicicletas”.

Asimismo aseveró que “la curva del coronavirus en Lara está aplanada«. “En Lara tenemos nuestros pacientes en proceso de recuperación. Esta semana los daremos de alta”.

En cuanto al despliegue de los cuerpos de seguridad del estado para verificar el control de precios dijo que estarán por toda la región para supervisar. “No permitiremos ningún tipo de saboteo. Tenemos que cumplir las leyes destinadas para la fiscalización de los precios. Muchas personas se quieren aprovechar y nosotros actuaremos”.

- Publicidad -

Debemos a proteger a nuestro pueblo de los especuladores que se están aprovechando de la pandemia”, dijo Meléndez.

Asimismo, Meléndez conminó a los larenses a continuar utilizando la mascarilla para salir a la calle. “Debemos usar la mascarilla fuera de la casa. Los números nos dicen que hemos disminuido enfermedades con el uso de las mascarillas y lavarnos las manos”.

Según Javier Cabrera, Director de Salud en Lara “se ha reducido en un 60% todas las enfermedades con tan solo el uso de la mascarilla, antibacteriales y lavado de manos en la región”.

De igual forma, Cabrera aseguró que han «cortado la cadena de contagio con respecto a la paciente número 5 en el municipio Morán”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -