#InfografíaIMP Asciende a 325 el número de contagiados de COVID-19 en Venezuela #27Abr

Omar David Suárez | Infografía: Omar David Suárez |

El pasado domingo 26 de abril Nicolás Maduro reportó dos nuevos casos de pacientes de coronavirus en el país, datos con los cuales la cifra llega a 325.

El primero de los casos en una mujer de 53 años, residente del estado Aragua. Se informó que es una ama de casa que fue contagiada en un foco causado en una panadería de su localidad. La paciente fue diagnosticada por el despistaje que se realiza casa por casa. Está siendo atendida en el Hospital Cipriano Castro.

El otro caso reportado reside en el estado Miranda, específicamente en Guarenas, se trata de un hombre de 32 años que está siendo atendido en el centro de diagnóstico integral (CDI) de Petare.

Maduro también indicó que, de los 325 casos contabilizados hasta la fecha, el 42,2% (137 casos) corresponde a personas recuperadas de la enfermedad.

Por otra parte, Maduro comentó que el pasado sábado 25 de abril, la Organización Mundial de la Salud resolvió una polémica: “no está demostrado que la persona recuperada no pueda volver a contagiarse”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios