Reportan protestas en Turmero por escasez de gasolina #27Abr

Brian Vidal | Foto: Cortesía @andrearochap |

Habitantes de Turmero en el estado Aragua, protestaron desde primeras horas de la mañana este lunes ante la falta de gasolina que mantiene inmovilizada la ciudad. La intercomunal Turmero Maracay fue cerrada por los usuarios de la estación de servicio Pui Pui luego de permanecer 8 días en una cola para surtir gasolina y no pudieron.

Con basura y escombros fue parado el tráfico en la intercomunal Turmero Maracay luego de que ciudadanos de distintos sectores de trabajadores no pudieran surtir combustibles luego de permanecer desde el martes pasado en una cola.

Aquí hay 400 carros en cola desde el martes pasado y ahora nos dicen que no van a echar gasolina. Aquí hay taxistas, médicos, enfermos renales, carros fúnebres… y no se les da la cara a la gente. Nos dijeron que comenzarían con pico y placa y nada”, expresó un manifestante mientras grababa un video que fue difundido en redes sociales.

La situación con el suministro de gasolina en todo el país es cada vez más grave. Según el parte de autoridades a nivel nacional solo se le está surtiendo combustible a personal estratégico para la lucha contra el coronavirus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios