Tarek El Aissami y Asdrubal Chávez designados como Ministro de Petróleo y presidente de PDVSA #27Abr

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes 27 de abril Tarek El Aissami fue designado Ministro de Petróleo, tras ser removido de su cargo Manuel Quevedo, quien también fuera presidente de la Estatal Petróleos de Venezuela.

Dicho cambio realizado por el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, quedó reflejado en Gaceta Oficial 6.531 del día de hoy, la cual también designa a Asdrubal Chávez como encargado de PDVSA.

- Publicidad -

La designación de Tarek El Aissami, se hace en medio de la peor crísis petrolera que vive el país y el mundo entero, y mientras además es señalado como narcotraficante por el gobierno de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -