Alberto Domínguez: Más del 50% de los trabajadores se han inscrito en el plan Héroes de la Salud #28Abr

-

- Publicidad -

Alberto Domínguez, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), aseguró a Elimpulso.com que más del 50% de los trabajadores de la salud se han inscrito al plan Héroes de la Salud, que fue anunciado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Domínguez detalló que la página ha sido plagiada y bloqueada, con la intención de truncar la posibilidad de inscripción a los trabajadores. Comentó que se han creado páginas similares, que han hecho que el proceso termine resultando nulo.

- Publicidad -

También indicó que algunos trabajadores han sufrido amenazas de despido ante su intención de inscribirse en este plan del mandatario venezolano, pero que al comparar el ingreso salarial con el que cuentan, que en la mayoría de los casos no superan los 10 dólares mensuales, prefieren seguir hacia adelante con el proceso de inscripción y así optar por los 100 dólares mensuales del plan Héroes de la Salud.

Para evitar los bloqueos que han tenido en las plataformas de Venezuela, algunos trabajadores del sector salud han tomado la opción de pedir colaboración a sus familiares en el exterior, para que los inscriban desde otros países y así pueden superar los obstáculos que están teniendo dentro de la conexión en el país

Domínguez resaltó que los datos para el proceso de validación de la inscripción en el plan Héroes de la Salud son los datos personales, profesionales y laborales, con los que podrán corroborar la veracidad de estas informaciones y así brindar la ayuda anunciada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -