Antonio Ledezma: Las mafias no salen por las buenas, es necesario el uso de la fuerza para doblegarlas #28Abr

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró a través de su cuenta de Instagram que el régimen de Nicolás Maduro no saldrá por las buenas, por lo que instó que se utilice la fuerza para poder doblegarlas y restablecer el orden y la paz en Venezuela.

Las mafias no salen por las buenas, es necesario el uso de la fuerza para doblegarlas e imponer el orden y La Paz“, expresó.

Por otra parte, indicó que Maduro “sigue jugando con los venezolanos“, luego de haber hecho el anuncio del aumento salarial. “Cuatro dólares es lo que equivale el sueldo de un venezolano que trabaja 30 días al mes, eso se lo ganan en otro país en una hora”, comentó.

Asimismo, acotó que la reciente designación de Tareck El Aissami como nuevo ministro de petróleo es inválido, ya que el funcionario del régimen de Maduro está acusado de esta ligado al narcotráfico.

“Esto es una patada a los norteamericanos y a los aliados internacionales. ¿Vamos a seguir pensando que esta gente se va a rendir en cualquier momento por las buenas? Estos no van a salir por las buenas, se necesita una fuerza y debemos tomar una determinación, es momento de salir de estos malandros antes de que terminen de destruir Venezuela, porque si es por ellos, la cuarentena  es eterna”, señaló.

https://www.instagram.com/antonioledezmave/channel/?utm_source=ig_embed
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios