Cavidea exige cese de medidas que dificultan la producción y comercialización de alimentos

-

- Publicidad -

Revertir las medidas anunciadas en contra de tres de sus empresas afiliadas, por considerar que dificultan aún más la compleja labor de mantener la producción y comercialización de alimentos, en las actuales condiciones, solició la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos CAVIDEA, a través de un comunicado.

Advierten que las empresas afiliadas a CAVIDEA trabajan sin descanso para que los venezolanos tengan la tranquilidad de conseguir sus alimentos en los sitios habituales de compra.

- Publicidad -

Para lograrlo, se mantienen trabajando de manera coordinada con las autoridades nacionales y regionales, con el fin de superar los obstáculos que día a día se presentan y poder mantener nuestras plantas, almacenes y rutas de transporte, operando sin interrupciones.

Advierten que las medidas anunciadas en contra de Alimentos Polar, Plumrose y otras afiliadas, no contribuyen con este objetivo común. Por el contrario, ponen en riesgo este esfuerzo y, como consecuencia de ello, la capacidad de estas empresas para seguir abasteciendo el mercado.

Para que la cadena productiva siga funcionando, es imperioso que las empresas puedan operar, en el marco de la ley, sin temor a intervenciones, y sin controles de precio y distribución, que ponen en riesgo su capacidad para producir, vender y recibir el flujo de caja necesario para la reposición de las materias primas e insumos, señala Cavidea.

- Publicidad -

Recuerdan que durante años, CAVIDEA ha contribuido con ideas y propuestas dirigidas a lograr el fortalecimiento de la industria de alimentos en Venezuela.

En este momento, el país nos exige trabajar de manera coordinada y con pleno entendimiento de la situación que atraviesa la industria, para que los consumidores puedan seguir llevando los alimentos hechos en Venezuela a su mesa, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -