Comando Sur de EEUU recordó que El Aissami es acusado por corrupción y narcotráfico #28Abr

-

- Publicidad -

Luego de que el régimen de Maduro designara a Tareck El Aissami como ministro de Petróleo en el país, el Comando Sur de los Estados Unidos se pronunció para reiterar que el funcionario chavista es acusado por la Casa Blanca de estar ligado al narcotráfico.

Nicolás Maduro nombró el lunes a Tareck El Aissami como ministro de petróleo, en medio de una grave escasez de combustible en todo el país. En marzo, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos acusó a El Aissami y otros 14 por narcoterrorismo, corrupción y narcotráfico”, escribió en Twitter (@Southcom) la Armada estadounidense que se despliega en el Caribe.

- Publicidad -

Cabe recordar que, además de El Aissami, entre los otros 14 funcionarios del régimen acusados se encuentra el propio Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y «El Pollo» Carvajal.

Por el actual líder de la revolución chavista, EEUU ofreció $15 millones de dólares por su captura, mientras que por El Aissami, Cabello y Carvajal prometieron $10 millones.

Según EEUU, El Aissami ha recibido pagos por facilitar los envíos de drogas a su territorio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -