Crisis en Venezuela será discutida en privado por el Consejo de Seguridad de la ONU

-

- Publicidad -

Este lunes el Comisionado Presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, anunció que los miembros del Consejo de Seguridad del organismo estarán discutiendo a puerta cerrada acerca de la crisis humanitaria compleja que se vive en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Pizarro dijo que “se realizará en el Consejo de Seguridad de la ONU la segunda discusión privada sobre Venezuela”.

- Publicidad -

Según el comisionado el tema a discutir “en esta ocasión será abordada la situación humanitaria”.

De igual forma, se espera que en esta reunión sea expuesto un informe realizado por la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocha).

Inseguridad alimentaria en Venezuela, fragilidad del sistema de salud, vulnerabilidad ante el COVID-19, incapacidad del régimen para hacer frente a la crisis y a la pandemia serán parte de los temas abordados en la sesión del Consejo de Seguridad de ONU”, dijo Pizarro a través de un trino en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -