González sobre designación de Argenis Chávez y El Aissami: ¿Salvadores? Será sepultureros #28Abri

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el exalcalde de Barquisimeto, Macario González, aseguró que la designación de Tarek El Aissami y Argenis Chávez como nuevos salvadores de la industria petrolera nacional terminará de quebrar Pdvsa.

«Maduro designó a Tarek El Aissami y Argenis Chávez como nuevos salvadores de la industria petrolera nacional. ¿Salvadores? Será sepultureros. Esa otrora poderosa industria agoniza. Y los tipos designados todo lo que tocan lo vuelven polvo», manifestó el parlamentario.

- Publicidad -

Es importante recordar que la administración de Nicolás Maduro anunció este lunes, a través de la Gaceta Oficial, la designación de Tareck El Aissami como nuevo ministro encargado del Poder Popular de Petróleo, en sustitución en el cargo a Manuel Quevedo.

En el documento oficial se detalla también la designación de Asdrúbal Chávez en la dirección de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), en calidad de encargado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

III-MISA-ZONAL-DE-LA-JUVENTUD-1-1

FOTOS | Efectuaron la III Misa Zonal de la Juventud con la reliquia de la Virgen de Coromoto #19Abr

La III Misa Zonal de la Juventud de la Zona Pastoral Santos Mártires conto con la presencia de la reliquia de la Virgen de Coromoto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -