Largas colas por gasolina continúan en Caracas #29Abr

-

- Publicidad -

Caracas padece la misma situación de falta de gasolina que los habitantes del interior del país. En videos difundidos en redes sociales se observan largas colas de vehículos para surtir de combustible.

El periodista César Saavedra reflejó en una serie de fotografías, la situación que viven los caraqueños en la estación de servicio La Estrella, ubicada en La Candelaria, al oeste de ciudad.

- Publicidad -

En Caricuao la situación es similar. Interminables colas para surtir gasolina se evidencian en un video difundido en Twitter.

En la estación de servicio Los Ilustres de la capital, personal de salud invierte una importante cantidad de horas de su tiempo para abastecerse de combustible, a pesar de ser uno de los sectores priorizados para surtir gasolina durante la cuarentena por la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -