Mujer de 101 años supera COVID-19 tras sobrevivr a Gripe Española y Cáncer #29Abr

-

- Publicidad -

Angelina Friedman tiene 101 años de edad, y al parecer fue elegida para superar fuertes enfermedades durante su vida. Es hija de italianos que emigraron, y nació en 1918 en un barco con destino a Estados Unidos, justo cuando la gripe española asediaba a todo el mundo.

Su madre murió al ella nacer, por lo que ella se fue a vivir junto a su padre y sus hermanas en el condado de Brooklyn.

- Publicidad -

Luego de que Friedman contrajera matrimonio, a su esposo y a ella les diagnosticaron cáncer, enfermedad que su marido no pudo superar, pero ella sí, según cuenta su hija, en información publicada por El Espectador.

Como si le faltara una prueba más por superar, en el mes de marzo de este año, específicamente el 21 acudió a un centro de salud para realizarse un procedimiento médico sencillo, pero al aplicarle la prueba para COVID-19 ésta resultó positiva.

Luego de estar una semana en el centro de salud, fue enviada al geriátrico donde reside, y allí se le mantuvo en aislamiento hasta que el pasado 20 de abril arrojó negativo a la prueba de la pandemia. 

- Publicidad -

Ahora, también superó la COVID-19 y está recuperada, aun contra todo pronóstico por ser una persona de la tercera edad y vivir en un hogar para personas de la tercera edad.

Es por eso que sus hijas piensan que Friedman tiene un «ADN sobrehumano» y por eso ha sobrevivido a todo lo que le ha tocado atravesar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -