Abogados solicitan plan de trabajo que restablezca la actividad judicial

-

- Publicidad -

El directorio de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela emitió un comunicado en el cual expresa su preocupación «ante la situación social y económica que atraviesa el país, así como la falta de medidas de parte de las autoridades con competencia para aminorar las consecuencias de la crisis en las profesiones liberales».

En detalle, el documento expresa que los abogados obtienen sus ingresos a través de los servicios profesionales que prestan diariamente en tribunales, registros, notarias, oficinas públicas y empresas privadas.

- Publicidad -

Por tanto, urge la aplicación de medidas que faciliten el restablecimiento de la actividad judicial en el país, con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes.

En este contexto, los abogados han sufrido el impacto de la paralización de actividades por lo cual exhortan a las autoridades a ejecutar un plan de acción que garantice su derecho al trabajo profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -