Pompeo planea reabrir embajada de EE.UU en Caracas «tan pronto como Maduro se haga a un lado» #29Abr

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, habló en torno a Venezuela este miércoles 29 de abril para indicar que planea reabrir la Embajada estadounidense en Caracas, tan pronto como Nicolás Maduro se haga de un lado.

«Le pedí a mi equipo que actualizara nuestros planes de reabrir nuestra Embajada en Caracas y estamos listos para esto, tan pronto como Maduro se haga de un lado», dijo el diplomático, quien confía en que volverá a izar la bandera de su país en la capital venezolana.

- Publicidad -

Sobre la conexión de Maduro con Irán

Pompeo también se refirió a la situación actual entre el régimen de Nicolás Maduro y la República Islámica de Irán, asegurando que durante los últimos días, múltiples aviones pertenecientes a Mahan Airlines transportaron lo que denominó una «desconocida asistencia» al régimen.

«Son de la misma calaña. Esta es la misma aerolínea terrorista que Irán utilizó para movilizar armas y combatientes en el Medio Oriente«, dijo Pompeo quien apuntó que esos vuelos deben parar y que los países deben hacer su parte para negarles el sobrevuelo, «así como nosotros ya le hemos negado el derecho a esa aerolínea terrorista a aterrizar», acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -