Carmen Meléndez: En Lara nos mantenemos en cuarentena con flexibilización segura #30Abr

José Escalona | Foto: @gestionperfecta |

Durante su balance informativo sobre la COVID-19, Carmen Meléndez puntualizó este jueves que cuando se decida flexibilizar la cuarentena social, medida para prevenir el contagio del coronavirus, su administración acatará la orden y la levantará.

Cuando se decida flexibilizar la cuarentena, nosotros la levantaremos, pero mientras tanto sigamos cumpliendo con estas medidas. Así digan que somos unos fastidiosos, pero debemos protegernos todos. Nos mantenemos en cuarentena con flexibilización segura. Debemos seguir cumpliendo las medidas preventivas. Todos con tapabocas para no ser contagiados”, manifestó.

Por otro lado, Meléndez precisó que este jueves se darán de alta dos personas que resultaron contagiadas con la COVID-19.

“Tenemos buenas noticias. En Lara hoy se están dando de alta dos nuevos pacientes. Están totalmente recuperado. Es decir, en nuestro estado, de los 5 casos, 3 están recuperados, 1 fallecido y 1 que está cumpliendo el tratamiento en el centro centinela“, detalló.

En la misma alocución, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), José Santiago Moreno Martínez, informó que la madrugada de este jueves 30 de abril quedaron detenidas 10 personas en el municipio Palavecino por violar las medidas preventivas del coronavirus.

“Esta madrugada quedará 10 personas detenidas en Palavecino por violentar la cuarentena. La mismas personas y vecinos denunciaron. Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Todos estan puesto a la orden del Ministerio Público”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios