Carmen Meléndez: En Lara nos mantenemos en cuarentena con flexibilización segura #30Abr

-

- Publicidad -

Durante su balance informativo sobre la COVID-19, Carmen Meléndez puntualizó este jueves que cuando se decida flexibilizar la cuarentena social, medida para prevenir el contagio del coronavirus, su administración acatará la orden y la levantará.

«Cuando se decida flexibilizar la cuarentena, nosotros la levantaremos, pero mientras tanto sigamos cumpliendo con estas medidas. Así digan que somos unos fastidiosos, pero debemos protegernos todos. Nos mantenemos en cuarentena con flexibilización segura. Debemos seguir cumpliendo las medidas preventivas. Todos con tapabocas para no ser contagiados», manifestó.

- Publicidad -

Por otro lado, Meléndez precisó que este jueves se darán de alta dos personas que resultaron contagiadas con la COVID-19.

«Tenemos buenas noticias. En Lara hoy se están dando de alta dos nuevos pacientes. Están totalmente recuperado. Es decir, en nuestro estado, de los 5 casos, 3 están recuperados, 1 fallecido y 1 que está cumpliendo el tratamiento en el centro centinela«, detalló.

En la misma alocución, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), José Santiago Moreno Martínez, informó que la madrugada de este jueves 30 de abril quedaron detenidas 10 personas en el municipio Palavecino por violar las medidas preventivas del coronavirus.

«Esta madrugada quedará 10 personas detenidas en Palavecino por violentar la cuarentena. La mismas personas y vecinos denunciaron. Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Todos estan puesto a la orden del Ministerio Público», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -
- Publicidad -