José Guerra: Régimen de Maduro pulverizó el salario con su hiperinflación #30Abr

-

- Publicidad -

A través de un vídeo publicado en su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, José Guerra, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pulverizó el salario de los venezolanos con su hiperinflación.

El régimen de Maduro dijo que había aumentado los salarios, en Venezuela no hay aumento salarial. Llevar el salario mínimo más los bonos compensatorios a $5 mensuales es una burla salarial para los trabajadores y las familias venezolanas”, dijo el diputado.

- Publicidad -

Guerra explicó que el promedio salarial en América Latina, excluyendo a Cuba y Venezuela, es de $220 mensuales. “En nuestro país son $5 mensuales y va a disminuir con la devaluación del bolívar”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -