#PulsoEmpresarial McDonald’s Venezuela apoya a los héroes del día a día

En colaboración con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), la cadena de franquicias de los arcos dorados realizó la donación de más de 2.900 productos alimenticios a las unidades de guardia pertenecientes a 19 centros hospitalarios en todo el país,como reconocimiento de sus esfuerzos durante la cuarentena nacional.

Iniciada en marzo, la actividad consistió en entregar productos elaborados en los restaurantes McDonald´s a médicos, enfermeros y pacientes de hospitales ubicados en Caracas,Ciudad Guayana, Maracay, Valencia, Pto. Cabello, Barquisimeto, Maturín, Anaco y Maracaibo entre otras ciudades del país. Además, organismos de seguridad como Protección Civil y PoliBaruta también recibieron donaciones.

La entrega de los productos se realizó en los restaurantes para que únicamente el personal médico se encargue de repartirlos en el centro de salud, con el objetivo de minimizar el contacto físico en cumplimiento con las medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud.

De esta forma,se dio inicio a una campaña voluntaria de colaboración que también contó con el apoyo logístico de la Fundación Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela, la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald y médicos de la unidad de Cardiología del Hospital Miguel Pérez Carreño, para apoyarla labor del personal que día a día trabaja para garantizar la salud de los venezolanos.

Snack 4 Héroes: una alianza de aportes solidarios para los médicos venezolanos

A raíz de la activación de las donaciones de McDonald’s, un grupo de estudiantes de Medicina y Comunicación Social deciden promover Snack 4 Héroes,una movida mundial que procura garantizar un almuerzo al personal de salud y seguridad de diversos centros médicos ubicados en Caracas.

Snack 4 Héroes comprende una primera etapa que abastece con comida las unidades de emergencia de múltiples hospitales como el Clínico Universitario, Domingo Luciani, Miguel Pérez Carreño, J. M. de los Ríos y Vargas de Caracas. Cuenta con el apoyo de un grupo de empresas de alimentos, supermercados, restaurantes y servicios de entrega a domicilio para garantizar la operatividad del transporte a los hospitales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios