Cavenvase advierte que sin combustible no hay en empaques

-

- Publicidad -

La escasez de combustible se ha convertido en un serio obstáculo para que la Cámara Venezolana del Envase, pueda continuar con la producción de empaques, lo que afecta al resto de las industrias que necesitan de estos insumos, advierten en un comunicado.

En efecto, como lo han indicado en anteriores oportunidades, el Sector de Empaques mantiene su disposición a suministrar envases, empaques y embalajes para los sectores prioritarios. El gremio está comprometido a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos.

- Publicidad -

Sin embargo, la falta de combustible está impidiendo que nuestros trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo, lo cual atenta contra la operatividad de nuestras plantas, así como la garantía de entrega de empaques a las empresas prioritarias.

Consideran que las autoridades pertinentes deben solventar urgentemente el tema del combustible, para apoyar el esfuerzo que están haciendo las empresas y los trabajadores, y evitar que se rompa la cadena de suministro de alimentos, medicamentos e higiene, y garantizar la producción de dichos productos bajo el Estado de Alarma indicado por el Decreto Nº 4.160.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -