Inteligencia EEUU: La COVID-19 no fue creada, ni modificada por el hombre #1May

-

- Publicidad -

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos, informaron este jueves 30 de abril que el nuevo coronavirus que se propagó desde China «no fue creado por el hombre o modificado genéticamente».

Según reseñó AFP, este servicio de inteligencia estadounidense está trabajando para lograr determinar si la COVID-19 se originó por el contacto con animales infectados o por un accidente de laboratorio en Wuhan, China.

- Publicidad -

«La comunidad de inteligencia en su conjunto brinda constantemente un apoyo crucial a los líderes políticos y a los que luchan contra el virus (que provoca la enfermedad) Covid-19 que se originó en China«, explicó la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) en un comunicado.

Por esta razón, en el documento llegan a la conclusión que el nuevo coronavirus no fue creado ni modificado, pero aseguran que continuarán analizando con rigor las informaciones que vayan surgiendo próximamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -