#PulsoEmpresarial En BOD Banco Universal estamos 100% operativos

-

- Publicidad -

BOD Banco Universal, hoy más que nunca, sigue apoyando a sus clientes y garantiza sus transacciones financieras a través de sus distintos canales electrónicos, plataformas de consulta, atención y soporte. Son más de 63 años asistiendo a sus clientes y ofreciéndoles la mejor asesoría financiera y, aun en medio de esta compleja situación que afecta al mundo entero, BOD no abandona su compromiso con sus clientes, con sus trabajadores y con Venezuela.

BOD garantiza y mantiene la continuidad de sus operaciones de forma habitual atendiendo cabalmente a sus clientes y usuarios con la misma calidad de atención y de servicio. El equipo directivo y todo el tren de profesionales a su cargo están en control total de las operaciones y garantizan el normal desempeño de las mismas, cuidando y atendiendo todos los aspectos de prevención para luchar contra la pandemia del COVID-19, focalizados en sus clientes y sus trabajadores con la misma pasión de siempre.

- Publicidad -

En BOD ratificamos nuestro compromiso de servicio y ponemos a disposición de todos nuestros clientes las plataformas digitales, redes y las modalidades de atención en sus horarios habituales. BOD no se detiene gracias a nuestro principal activo, la confianza que depositan cada día en nosotros.

Para el BOD, la seguridad y tranquilidad de sus clientes es lo más importante por eso sigue presente con la solidez de siempre y se suma al llamado de quedarse en casa y atender las normas de aislamiento social indicadas para superar esta pandemia. Tu seguridad es lo más importante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -