#VIDEO Aprende a hacer soportes caseros para tus teléfonos y graba mejores videos #1May

José Enrique Arévalo | Foto: Daniel Valencia |

La cuarentena social debido a la pandemia de la COVID-19 ha hecho que las personas tengan que reinventarse en cuanto a las formas de trabajar y estudiar.

Actualmente, las plataformas online son sumamente utilizadas. Mediante estas vías, las personas realizan conferencias virtuales, realizan exposiciones y otra gran cantidad de actividades que son posibles de comunicar gracias al Internet.

Sin embargo, es importante buscar la calidad en estos productos. Por lo que resulta interesante aprender a elaborar soportes para los teléfonos celulares, y así, no tener que depender de otras personas al momento de hacer una grabación, o en su defecto, no hacerlo modo ‘selfie’.

Hay quienes tienen trípodes especiales para realizar esta acción, pero también se pueden elaborar un soporte desde casa. Lo único que se necesitaría es el cartón de un rollo de papel higiénico (o algún cartón cilíndrico similar), una tijera y un lápiz.

Con estas herramientas, como podemos eviedenciar en el video, se puede elaborar de manera rápida, sencilla y efectiva, un soporte casero para nuestros teléfonos celulares, y así, estar listos para grabar videos de mejor calidad sin depender de alguna otra persona.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios