lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Destacados Alfredo Ramos: Enchufados de la narcotirania acabaron con Lara #2May

Alfredo Ramos: Enchufados de la narcotirania acabaron con Lara #2May

-

A través de su cuenta en Twitter, el exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, rechazó la escasez de agua que existe en Iribarren y los constantes apagones de ocho horas que se incrementaron desde que inició la cuarentena.

«La @gestionperfecta inepta de Lara nos dejo ayer en residencias Araguaney en Pueblo Nuevo sin agua y sin luz desde las 6:00 PM hasta las 2 AM. Según estos enchufados de la narcotirania podemos vivir sin luz pero no sin agua. Cortes de agua, luz de horas y hasta meses. Acabaron con Lara», escribió Ramos.

- Publicidad -

Es importante mencionar que habitantes de sectores del oeste, centro y este de Barquisimeto y varias urbanizaciones en Cabudare reportaron con molestia los constantes apagones, aunada con el calor y los zancudos, que los mantuvo despiertos al menos hasta las 3 de la mañana de este sábado, cuando se restableció el servicio en algunas zonas de Palavecino e Iribarren.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).