González: Bloque Parlamentario rechaza amenaza contra la libertad de expresión en Lara #3May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el exalcalde de Barquisimeto, Macario González, rechazó las amenazas emitidas por el general Moreno Martínez, comandante de la Zodi Lara, de detener a quienes generen incertidumbre por las redes sociales con la escasez de gasolina.

«Bloque Parlamentario de Lara rechaza por grosera e impertinente la amenaza contra la libertad de expresión proferida por el General Moreno Martínez Zodi Lara. ¿Usted pretende que aguantemos callados la falta de gasolina y el humillante racionamiento del servicio eléctrico?«, escribió González.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el general Moreno Martínez, comandante de la Zodi Lara, pidió paciencia a los ciudadanos por el tema de la gasolina y puntualizó que sólo estarán en las estaciones de servicios los sectores prioritarios.

Además, Moreno también puntualizó que aquellas personas que intenten generar violencia en la entidad le caerá el peso de la ley.

“Aquellos que generen violencia, vamos a ir con el peso de ley. Eviten generar incertidumbre porque les puede caer el tun tun. Mucho cuidado con las cadenas por las redes sociales para generar zozobra en nuestra población”, manifestó. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -