Henri Falcón: La dolarización de sueldos y pensiones es una urgencia #3May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, exhortó a la administración de Nicolás Maduro a dolarizar el sueldo de los trabajadores y pensionados del país.

«La dolarización de sueldos y pensiones es una urgencia; seguir escurriendo el bulto a este tema es agravar la crisis«, indicó el excandidato presidencial.

- Publicidad -

También que la Asamblea Nacional tiene en sus manos «un poder legítimo que debe usar para ayudar a resolver con financiamiento internacional casos críticos. Por ejemplo: alimentos, medicinas, electricidad y gasolina«.

Además, indicó que este financiamiento internacional «debe ser manejado por instancias acordadas conjuntamente entre, organismos multilaterales y Gobierno, para garantizar transparencia y fiscalización«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -