Medina: Los apagones se pondrán peor. El sistema eléctrico está en terapia intensiva #3May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, aseguró este domingo que los larenses estan sumergidos a constante apagones por la «ineficiencia» de las autoridades regionales.

«Los apagones con calores intensos en Lara al orden del día y los cacerolazos por todos lados, en los barrios y en la ciudad de Barquisimeto. La respuesta del gobierno son disparos al aire y amenazas, pero no los para nadie nadie», escribió en su red social.

- Publicidad -

Medina señaló, que según la información que maneja, los apagones se incrementará debido a que el sistema eléctrico está en terapia intensiva

«Y pensar que esto de los apagones se pondrá peor, la información que me llega de varias fuentes es que se acumularon todos los problemas y ya el sistema eléctrico está en terapia intensiva. La escasez de gasolina y la comida van de la mano y todo apunta a una triste realidad», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -