Vladimir Padrino López califica como «grosera incursión» los sucesos de Macuto #3May

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa designado por Nicolás Maduro, calificó como «grosera incursión» los sucesos de Macuto, estado Vargas, la madrugada de este domingo 3 de mayo.

Padrino López  indicó que en lugar fue retenida una importante cantidad de armamento y equipos, destacando parte de las armas que fueron sustraídas y utilizadas en la acción subversiva del año 2019.

- Publicidad -

El ministro de Defensa se declaró en rebelión permanente y aseguró que Nicolás Maduro ordenó una nueva fase de la operación escudo Bolivariano haciendo fuertes escudriñamientos para detectar cualquier célula que esté en Venezuela.

«Reiteró absoluta lealtad a Nicolás Maduro y el compromiso irreductible de garantizar la soberanía y La Paz de la nación», dijo mediante la lectura de un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -