miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Vladimir Padrino López califica como "grosera incursión" los sucesos de Macuto #3May

Vladimir Padrino López califica como «grosera incursión» los sucesos de Macuto #3May

-

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa designado por Nicolás Maduro, calificó como «grosera incursión» los sucesos de Macuto, estado Vargas, la madrugada de este domingo 3 de mayo.

Padrino López  indicó que en lugar fue retenida una importante cantidad de armamento y equipos, destacando parte de las armas que fueron sustraídas y utilizadas en la acción subversiva del año 2019.

- Publicidad -

El ministro de Defensa se declaró en rebelión permanente y aseguró que Nicolás Maduro ordenó una nueva fase de la operación escudo Bolivariano haciendo fuertes escudriñamientos para detectar cualquier célula que esté en Venezuela.

«Reiteró absoluta lealtad a Nicolás Maduro y el compromiso irreductible de garantizar la soberanía y La Paz de la nación», dijo mediante la lectura de un comunicado.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.