Daniel Antequera: Termoeléctrica Argimiro Gabaldón no prende ni un bombillo #4May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, reveló que la termoeléctrica “Argimiro Gabaldón», ubicada en el municipio Palavecino, se encuentra paralizada. 

«Esta foto es la termoeléctrica “Argimiro Gabaldón” ubicada en Cabudare, esta planta se inauguró en el 2008 y la realidad es que hoy no prende ni un bombillo. La corrupción es la madre de este enorme problema que nos tiene por horas a oscura», escribió Antequera en su red social.

- Publicidad -

Por otra parte, el parlamentario señaló que en los 51 días que va de confinamiento, el racionamiento eléctrico suma en algunos sectores cerca de las 200 horas.

«los 51 días que va de confinamiento, el racionamiento eléctrico suma en algunos sectores cerca de las 200 horas de oscuridad», escribió Antequera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -