Guaidó: Mientras Maduro siga usurpando Miraflores, solo habrá más caos #4May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que existen militares patriotas dispuestos a luchar por la libertad de Venezuela.

Claro que hay militares patriotas dispuestos a luchar por Venezuela, pero es evidente que lo ocurrido en Vargas es una nueva olla de la dictadura”, sentenció el jefe de Estado en un mensaje publicado a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Guaidó acusó a la dictadura de Nicolás Maduro de ser responsable de la violencia generalizada que existe en el país, de causar la muerte de venezolanos y de la migración forzosa.

“Mientras ignoran la masacre de Guanare y el enfrentamiento en Petare, pasa lo de Macuto. Buscan confundir y sembrar evidencias. ¿Invasión por el mar y en lugar de aparecer el Alto Mando, la Armada, sale el FAES? ¿De quién es el cadáver que exhiben y quién lo asesinó? Llegan a Macuto, ¿desde Colombia? ¿Por qué a los vecinos de la zona les advirtieron que venía un simulacro?”, cuestionó.

En este sentido, Guaidó aseveró que “el régimen podrá mentir, pero jamás ocultar esta realidad. Maduro no tiene el control del país, y mientras él siga usurpando Miraflores, solo habrá más caos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -