Guaidó: Mientras Maduro siga usurpando Miraflores, solo habrá más caos #4May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que existen militares patriotas dispuestos a luchar por la libertad de Venezuela.

Claro que hay militares patriotas dispuestos a luchar por Venezuela, pero es evidente que lo ocurrido en Vargas es una nueva olla de la dictadura”, sentenció el jefe de Estado en un mensaje publicado a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Guaidó acusó a la dictadura de Nicolás Maduro de ser responsable de la violencia generalizada que existe en el país, de causar la muerte de venezolanos y de la migración forzosa.

“Mientras ignoran la masacre de Guanare y el enfrentamiento en Petare, pasa lo de Macuto. Buscan confundir y sembrar evidencias. ¿Invasión por el mar y en lugar de aparecer el Alto Mando, la Armada, sale el FAES? ¿De quién es el cadáver que exhiben y quién lo asesinó? Llegan a Macuto, ¿desde Colombia? ¿Por qué a los vecinos de la zona les advirtieron que venía un simulacro?”, cuestionó.

En este sentido, Guaidó aseveró que “el régimen podrá mentir, pero jamás ocultar esta realidad. Maduro no tiene el control del país, y mientras él siga usurpando Miraflores, solo habrá más caos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -