Iván Simonovis: “Están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura”

-

- Publicidad -

Iván Simonovis comisionado de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, se pronunció sobre los acontecimientos desarrollados en las últimas horas en el país en medio de la crisis humanitaria que vive el país y la cuarentena social por la COVID-19.

Están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura. No puede repetirse el caso del Inspector Oscar Pérez”, sentenció Simonovis en un mensaje publicado en Twitter.

- Publicidad -

Simonovis publicó el mensaje horas después de la denuncia hecha por el régimen de una presunta operación terrorista en contra de Nicolás Maduro en La Guaira.

Militares y policías, activos y retirados, que juraron defender las leyes y la Constitución: deben unirse a cualquier acción que contribuya al cese de usurpación. La patria lo exige y este es el momento de hacer lo correcto. Sus hijos lo agradecerán!”, fue el llamamiento que el ex comisario de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -