Iván Simonovis: “Están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura”

-

- Publicidad -

Iván Simonovis comisionado de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, se pronunció sobre los acontecimientos desarrollados en las últimas horas en el país en medio de la crisis humanitaria que vive el país y la cuarentena social por la COVID-19.

Están dadas las condiciones para romper las cadenas de la dictadura. No puede repetirse el caso del Inspector Oscar Pérez”, sentenció Simonovis en un mensaje publicado en Twitter.

- Publicidad -

Simonovis publicó el mensaje horas después de la denuncia hecha por el régimen de una presunta operación terrorista en contra de Nicolás Maduro en La Guaira.

Militares y policías, activos y retirados, que juraron defender las leyes y la Constitución: deben unirse a cualquier acción que contribuya al cese de usurpación. La patria lo exige y este es el momento de hacer lo correcto. Sus hijos lo agradecerán!”, fue el llamamiento que el ex comisario de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -