miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales Liberan a periodista Eduardo Galindo tras permanecer 19 días detenido por una...

Liberan a periodista Eduardo Galindo tras permanecer 19 días detenido por una publicación

-

Este domingo 3 de mayo el periodista Eduardo Galindo Peña quien fuera detenido en el estado Apure por una publicación en su portal web Senderos de Apure, fue liberado bajo medidas cautelares de presentación.

A través del Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS), se supo sobre la excarcelación del periodista luego de que el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial de Apure verificara los documentos de los fiadores y aprobara la boleta de excarcelación.

- Publicidad -

Cabe destacar que aunque la liberación se produjo este domingo la boleta de excarcelación ya había sido emitida cuatro días después de su detención el pasado 15 de abril.

IPYS Venezuela se solidariza y rechaza que las medidas especiales por la cuarentena social, sean utilizados para criminalizar las labores de los comunicadores.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.