Liberan a periodista Eduardo Galindo tras permanecer 19 días detenido por una publicación

-

- Publicidad -

Este domingo 3 de mayo el periodista Eduardo Galindo Peña quien fuera detenido en el estado Apure por una publicación en su portal web Senderos de Apure, fue liberado bajo medidas cautelares de presentación.

A través del Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS), se supo sobre la excarcelación del periodista luego de que el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial de Apure verificara los documentos de los fiadores y aprobara la boleta de excarcelación.

- Publicidad -

Cabe destacar que aunque la liberación se produjo este domingo la boleta de excarcelación ya había sido emitida cuatro días después de su detención el pasado 15 de abril.

IPYS Venezuela se solidariza y rechaza que las medidas especiales por la cuarentena social, sean utilizados para criminalizar las labores de los comunicadores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -