Palacios: Alcaldesa de Morán solo les da 20 litros de gasolina a los productores #5May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, denunció que la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, y la concejal Oriana Pérez les impone 20 litros de gasolina a los productores y comerciantes para que realicen operaciones en Barquisimeto.

Palacios también señaló que los establecimientos en Humocaro Alto están cerrados porque sus propietarios se encuentran haciendo cola para surtir sus vehículos de combustible.

- Publicidad -

«Cerrado. Esta es la propuesta que hay en Humocaro Alto expresado en Santamaria. La alcaldesa Gisela Rodríguez y la concejal Oriana Pérez les imponen 20 l/gasolina para que productores y comerciantes realicen operaciones en Barquisimeto, lo cual es imposible«, escribió Palacios.

Es importante mencionar que el parlamentario denunció hace días el control que existe en el municipio Morán para la distribución de gasolina a los productores agropecuarios.

A través de unas fotografías, Palacios mostró como los habitantes del sector Hato Arriba de esa localidad deben dormir en el piso mientras les entregan el combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -