#FOTOS Hampa continúa desvalijando las instalaciones de la UCLA #6May

-

- Publicidad -

Los amigos de lo ajeno nuevamente hicieron de las suya. Otra vez ingresaron al decanato de Contabilidad y Economía del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE), de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y robaron equipos de computadoras, impresoras, papelería y otras herramientas de trabajo.

En un contacto telefónico para Elimpulso.com, Jesús Suárez, presidente de la Federación de Centros Estudiantes de este recinto universitario aseguró que la institución no cuenta con vigilancia permanente por la falta de personal.

- Publicidad -

«Nuestras universidades siguen siendo víctimas de la delincuencia. Esta vez le tocó una vez más al decanato de Contabilidad y Economía de la UCLA. Robaron y dañaron parte de sus instalaciones. La falta de seguridad trae consigo estas consecuencias«, manifestó Suárez.

Es importante mencionar que el Observatorio de la Violencia en Lara aseguró que debido a la poca presencia de personas en las calles por el confinamiento, medida para prevenir el contagio del coronavirus, las iglesias y universidades se volvieron apetecible para el hampa común.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -