#PulsoEmpresarial Baterías GP recyko, alto rendimiento en todo momento

-

- Publicidad -

GP Batteries, empresa especialista en la fabricación de baterías de consumo, entendiendo que son momentos en el que todos debemos poner nuestro granito de arena y quedarnos en casa,te recomienda su línea de productos ReCyko, baterías recargables adecuadas para todo tipo de dispositivos, para que te mantengas con energía durante estos tiempos de contingencia.

Esta es una opción excelente al momento de querer ahorrar dinero, ya que poseen una capacidad de duración de más de un año y pueden ser recargadas hasta 300 veces.

- Publicidad -

GP Batteries apuesta por este tipo de baterías gracias son duraderas y más poderosas que una pila alcalina y a que contribuyen con la conservación del medio ambiente, al reducir su huella de carbón y al desecho de miles de pilas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -