Nicolás Maduro: Hemos capturado a 4 nuevos terroristas #6May

-

- Publicidad -

En rueda de prensa con medios internacionales, Nicolás Maduro aseguró la tarde de este miércoles que fueron capturado 4 personas supuestamente involucrada en la incursión maritíma en el estado Vargas.

«A esta hora se acaban de capturar 4 nuevos terroristas, por medio de la operación Negro Primero. Aplastamiento del Enemigo continúa como una operación conjunta, perfecta, cívico-militar-policial«, dijo Maduro.

- Publicidad -

Maduro señaló que Jordan Goudreau, presidente y dueño de la empresa de seguridad Silvercorp, estuvo detrás de la operación que intentó asesinarlo.

Los hechos hablan por sí solos, han surgido testimonios de primer nivel que hablan de la participación del ciudadano estadounidense, ex boina verde, Jordan Goudreau, presidente y dueño de la empresa de seguridad Silvercorp, con sede en La Florida”, destacó.

Por último Maduro pidió a la Justicia actuar en contra de quienes presuntamente firmaron el supuesto contrato con Jordan Goudreau, entre ellos el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. «Delito grave de lesa patria», manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -