Autoridades advierten que explosión de granada estaría relacionada con extorsión a comerciantes

-

- Publicidad -

Este jueves general de división José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara), se refirió al hecho donde fue accionada una granada en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte.

Moreno Martínez indicó durante el balance diario sobre la COVID-19 en Lara, en la emisora 107.5, que este modus operandi es importado de Colombia ya que según él, es con la intención de generar caos y zozobra en el país. 

- Publicidad -

El jefe de la Zodi-Lara indicó que todos los cuerpos de seguridad del estado está trabajando en las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de este hecho que conmociona a la opinión pública larense, pues no es un hecho común en el estado Lara.

Cualquier persona que esté tratando de generar violencia, vamos tras ellos”, dijo el general Moreno Martinez quien además confirmó la información publicada por Elimpulso.com en horas de la mañana.

Carmen Meléndez y el general Moreno Martínez consideran que el hecho se trata de un hecho relacionado con la extorsión a comerciantes en el estado Lara.

- Publicidad -

Estamos tras ellos. Tengalo por seguro que que vamos a encontrar a ese grupo que está generando a los comerciantes y empresarios zozobra en el estado Lara”, dijo Moreno Martinez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -