#FOTOS Propietarios del edificio Harami denuncian irregularidades por nueva parada en su frente #8May

-

- Publicidad -

Los habitantes del edificio Harami, ubicado en la avenida Venezuela con calle 22, denunciaron a Elimpulso.com que el frente de este inmueble fue decretado por parte de Cármen Meléndez como una parada para los transportes especiales que van hacia Tamaca, pero todo esto, sin ninguna información previa para los propietarios.

Jorge Parra, habitante del edificio, contó que las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19 es evitar la aglomeración de personas, pero que en esa parada, cada 20 minutos, hay al menos 60 personas reunidas, lo que representa un riesgo por la situación de emergencia sanitaria que existe actualmente.

- Publicidad -

También acotó que la planta baja del edificio cuenta con negocios de lubricantes, repuestos y taller de reparación de parachoques, los que no han podido abrir normalmente (aunque el decreto lo permite), ya que el frente está repleto de autobuses en horas de la mañana.

«En horas de la mañana se llena la calle de busetas. Llegan y llegan personas a la parada«, explicó Parra.

«Pagamos derecho de frente, estamos al día con la alcaldía y no fuimos notificados«, indicó Parra, quien es propietario en el edificio. Además, detalló que por esta irregularidad no pueden ni estacionar sus vehículos frente al edificio.

- Publicidad -

Por otra parte, los vecinos del sector acotaron que las personas que esperan allí para trasladarse hacia Tamaca están haciendo sus necesidades fisiológicas frente a sus viviendas, e incluso, han rallado las paredes dañando la fachada del edificio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -