#VIDEO En Catia se aglomeran para obtener un poco de agua #7May

-

- Publicidad -

Los servicios públicos, y en especial el agua, han sido uno de los puntos más álgidos durante las medidas de confinamiento por la COVID-19 en Venezuela. Los escenarios de aglomeramiento de personas se ven a diario en el país, y en esta ocassión se difunció a través de redes sociales un video que muestra a habitantes de Catia en una cola para obtener agua.

Dicha acción rompe con las medidas de distanciamiento social, pues no solo están muy cerca las personas entre sí, sino que además algunos no usan tapabocas. La necesidad los obliga a salir de sus casa para proveerse del líquido que a sus hogares no llega por las tuberías.

- Publicidad -

Pese a que el régimen de Maduro y sus representantes por Estado aseguran estar garantizando los servicios básicos a la población, esta imágen que compartió el dirigente Henrique Capriles se ve a diario en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -