#VIDEO Lanzan granada dentro de concesionario en la Av. Venezuela de Barquisimeto #7May

-

- Publicidad -

Este jueves fuerte estruendo despertó a los vecinos del este de Barquisimeto y es que una granada fragmentaria fue lanzada al interior de una venta de vehiculos ubicado en sentido Oeste Este en la Av. Venezuela llegando a la Av. Bracamonte.

- Publicidad -

El hecho se produjo aproximadamente a las 5:50 de la mañana sin víctimas que lamentar. Ocho vehículos y una motocicleta fueron los afectados por las esquirlas del aparato explosivo.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, FAES y Policía de Lara, se presentaron en el lugar para hacer las investigaciones pertinentes al caso.

Funcionarios indicaron al equipo reporteril de Elimpulso.com que las cámaras de seguridad de este concecionario registraron las imágenes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta presuntamente perpetraron el hecho.

- Publicidad -

Vecinos de las residencias Le Portiqué quienes prefirieron no declarar ante las cámaras indicaron que el ruido despertó a todos en el conjunto residencial y fue cuando decidieron dar parte a las autoridades.

Los dueños del concesionario prefirieron no declarar a medios de comunicación. Hasta los momentos no hay un parte oficial del hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -